Utilizan más de 7 mil celulares en recintos penitenciaron del país
SANTO DOMINGO:- El detective privado Ángel Martínez revela que el Presidente Trump esta incómodo con la Republica Dominicana por las facilidades que tienen los capos para introducir cargamentos de drogas a su territorio.
Senadores trabajan para retirar la ayuda al país.
Los presos usan 7,393 teléfonos calientes para operar las rutas. Que tiene como bases el Perú, Venezuela, Colombia, Brasil y México.
Las autoridades norteamericanas estiman que Quirino Paulino Castillo, Figueroa Agosto y José Miguel Patín introdujeron más de 50 toneladas de cocaína por esto, es que el presidente Trump esta incómodo y senadores preparan un documento donde solicitan retirar la ayuda a la Republica Dominicana.
El detective Martínez llamo la atención sobre el método de la tortura de los tanques de ácidos donde introducen a las personas que tienen deudas con los carteles y les aplican esta tortura.
El detective Martínez dijo que los carteleles Mexicanos están aquí en el país según Martínez “El Amarillo” un narcotraficante Puerto Riqueño repartió 10 millones de dólares para comprar gente que trabajan en las agencias de inteligencias del país.
El detective Ángel Martínez entrego al periodista Huchi Lora los documentos que avalan sus declaraciones.
Capos usan iglesias
Las iglesias de la República Dominicana son usadas para planificar operaciones de narcotráfico.
El detective Martinez precisó que este método viene dando buenos resultados a los traficantes.
Se destaca que la agencia de investigación dirigida por el detective privado Ángel Martínez está compuesta por ex agentes de la DEA, CIA, FBI, servicio de migración, fiscales federales, del departamento de justicia, y otros organismos de inteligencia de los Estados Unidos.