HUAWEI ENVIÓ 6.9 MILLONES DE SMARTPHONES 5G EN 2019

Huawei Consumer Business Group (CBG) anunció el día de hoy que ha realizado envíos por 6.9 millones de unidades de teléfonos inteligentes 5G a nivel mundial hasta diciembre de 2019, adicionalmente a la robusta oferta de soluciones 5G de punto a punto. Este éxito en ventas por parte de Huawei refleja su constante compromiso con la investigación y desarrollo enfocados en tecnologías 5G, reforzando su posición de liderazgo en este segmento.

En el 2019, Huawei llevó la tecnología 5G a la palma de la mano de los consumidores globales con ocho modelos de smartphones impulsados por dicha tecnología, incluyendo los HUAWEI Mate 30 Pro 5G, HUAWEI Mate 30 5G, PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate 30 RS, HUAWEI Mate 20 X (5G), HUAWEI nova 6 5G, HUAWEI Mate X, Honor V30 Pro y Honor V30. Esto es posible gracias a que todos los smartphones 5G de Huawei incluyen soporte para redes tanto 5G NSA como SA, dichos dispositivos son la opción obvia para los consumidores que buscan un dispositivo que no caducará a futuro. La gran variedad en la oferta de producto de la marca lleva al 5G a los mercados con una amplia variedad de gamas de precio, democratizando la experiencia 5G para todos.

Huawei es un líder en la industria el cual ofrece un espectro completo de tecnologías 5G, las cuales incluyen infraestructura, equipo 5G para redes (radiobases, redes de núcleo, redes ópticas y tecnología impulsada por ondas milimétricas), procesadores 5G (procesadores para radiobases y procesadores para smartphones) y dispositivos 5G para consumidores finales (smartphones, CPE, routers portáticles y tablets). Hacia el 2020, tanto los dispositivos como la infraestructura 5G de Huawei le brindarán a cada vez más consumidores la posibilidad de conectarse con el mundo a través de esta tecnología de última generación.

Acerca de Huawei Consumer BG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo han sido establecidos en Alemania, Suecia, Rusia, India, China y otros países. La división de consumo de Huawei es una de sus tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets, wearables y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con base en 30 años de experiencia en la industria de telecomunicaciones, y su propósito es el brindar los últimos avances tecnológicos a los consumidores alrededor del mundo.