Policía Nacional determina hombre fue ultimado por otro tras una riña en Hato del Yaque

Santiago:- La Policía Nacional determinó que Juan Carlos Silverio Arismendi, (a) El Totao, de 28 años, fue ultimado por otro hombre, en medio de una riña en el barrio San Antonio del municipio Hato del Yaque, de esta provincia, por lo que fue arrestado el presunto autor del hecho.

Se trata de, Leonel Solís  Ogando, (a) Miguel, de 25 años, cuyo arresto se produjo luego que los resultados de la autopsia que se le practicó a la víctima arrojaron que falleció a causa de DX: Trauma contuso encefálico severo, de acuerdo a lo certificado por el Instituto de Ciencias Forense.

El hecho se produjo cuando el pasado domingo en horas de la noche el hoy fallecido y un tal Cristian tuvieron una discusión con Leonel Solis  y un hermano de éste, supuestamente por una gorra, lo que desató una riña entre ellos.

En medio del conflicto presuntamente el arrestado le ocasionó a la víctima un fuerte golpe en la cabeza, cayendo ésta al pavimento, en estado agonizante, por lo que un testigo ocular del hecho la llevó al hospital municipal de Hato del Yaque, donde minutos más tarde falleció.

En cuanto a Leonel Solís había sido detenido para fines de investigación y tras determinarse su presunta culpabilidad fue puesto bajo el control del Ministerio Público a los fines de ser sometido a la acción de la justicia.