(Infobae):- Boston Celtics se impuso como local a Oklahoma City Thunder por 126-122 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Boston Celtics lograron la victoria fuera de casa contra Detroit Pistons por 108-117, por lo que tras el encuentro sumaron un total de ocho triunfos seguidos. Por su parte, los de Oklahoma City Thunder también derrotaron a domicilio a New York Knicks por 135-145. Con este resultado, Boston Celtics acumula hasta el momento 11 victorias en 14 partidos disputados en la competición, mientras que Oklahoma City Thunder se queda con seis victorias en 14 partidos jugados.
El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el electrónico, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 12-2 durante el cuarto hasta finalizar con un resultado de 32-35. Posteriormente, durante el segundo cuarto Oklahoma City Thunder consiguió distanciarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió otro parcial durante el cuarto de 10-2 y alcanzó una diferencia de 10 puntos (46-56) durante el cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 30-34. Tras esto, los rivales acumularon un total de 62-69 puntos antes del descanso.
En el tercer cuarto los jugadores de Oklahoma City Thunder consiguieron mantener su diferencia en el luminoso hasta concluir con un resultado parcial de 27-27 (89-96). Por último, en el transcurso del último cuarto de nuevo hubo varios cambios de líder en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 37-26. Tras todo esto, el partido finalizó con un resultado final de 126-122 para los jugadores del equipo local.
En el transcurso del encuentro destacaron Jayson Tatum y Jaylen Brown por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 27 puntos, una asistencia y 10 rebotes y 26 puntos, seis asistencias y seis rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Shai Gilgeous-Alexander y Aleksej Pokusevski, con 37 puntos, ocho asistencias y cuatro rebotes y 16 puntos, tres asistencias y 14 rebotes respectivamente.
En el siguiente choque de la NBA, Boston Celtics jugará contra Atlanta Hawks en el State Farm Arena, mientras que el próximo adversario de Oklahoma City Thunder será Washington Wizards, con el cual se enfrentará en el Capital One Arena.