Header Ad

Con ayuda de Kevin Durant, Brooklyn gana a los Magic

France24:- Kevin Durant anotó 45 puntos, su máximo de la temporada, para impulsar a los Brooklyn Nets a una victoria este lunes en la NBA por 109-102 sobre Orlando Magic, en una jornada que tuvo el regreso por todo lo alto del camerunés Joel Embiid .

El Magic arrancó mejor el duelo y tomó distancia de diez puntos, pero los Nets llegaron al medio tiempo arriba por uno.

Durant explotó en el tercer cuarto, anotando 19 de sus 45 puntos, bloqueando dos tiros y logrando un robo en el período para que los Nets tomaran el control.

«Los compañeros de equipo me colocaron grandes pantallas, la pintura se abrió porque estábamos separados adecuadamente y pude lograr algunos tiros», dijo Durant después del partido.

Ha sido una temporada difícil para Brooklyn, que acaba de despedir al entrenador Steve Nash luego de un comienzo con balance de 1-5 cuando el guardia estrella Kyrie Irving se vio envuelto en una controversi,a luego de publicar un enlace a una película antisemita en las redes sociales.

Durant, quien fue despiadadamente eficiente con 19 de 24 desde el piso y también tuvo siete rebotes y cinco asistencias, estaba encantado de verlos lograr victorias consecutivas y pasar a récord de 11-11 ahora en la temporada.

Por su parte, Irving agregó 20 puntos y Nic Claxton anotó 16 tantos con 13 rebotes para los Nets.